Sorteo primer aniversario Un año volando

Vida extra

Un año. 365 días. No es mucho, pero para mí suena a proeza y a epopeya bíblica. No soy una persona nada constante, así que, cuando el pasado 3 de junio de 2016 decidí abrir este blog, no sabía muy bien cuánto iba a durar este vuelo por internet. A día de hoy no puedo estar más contento de haber tomado aquella decisión. Sigo siendo como soy, irregular, e intermitente. Pero he conseguido que al avión no se le haya acabado la gasolina durante este año. He conocido a muchas personas interesantes y he vivido experiencias. Ser bloguero me ha abierto muchas puertas, definitivamente muchas más de las que pensaba en un principio. Quiero celebrar con vosotros esta alegría. Y por eso he decidido organizar este sorteo.

¿Cómo participar en el sorteo?

La mecánica es fácil. Has de seguir los siguientes pasos:

1 – Seguirme en alguna de mis redes sociales: Puedes seguirme en la que prefieras. O si te sientes generoso y te gusta lo que hago incluso puedes darle a los dos botones.

2 – Seguir a las marcas que participan en el sorteo: Puedes elegir aquellos premios a los que quieras optar. Puede ser uno, pueden ser tres o puedes ir a por todos. Para confirmar tu candidatura, sigue a las cuentas de aquellas marcas que piquen tu curiosidad. Confesión personal: yo me apuntaría a todos.

3 – Dejar un comentario en esta publicación: Escríbeme y dime en qué red social me sigues y a qué premios has decidido optar. Si tienes tiempo, me gustaría que me contases si te gusta mi blog, si no te gusta, si cambiarías algo, si quieres que escriba de algún tema en particular o qué tiempo hace allí dónde vives. También puedes poner un haiku o un smiley. Me alegrarás el día seguro.

4 – Cruzar los dedos: O cualquier otro rito procesional que te funcione. Y eso sería todo. Recuerda que esta promoción está destinada a personas residentes en la península española. Elegiré los ganadores usando una herramienta de elección aleatoria. El plazo para participar va desde el 3 de junio a partir de las 17:00 horas hasta las 10:00 horas del 30 de junio de 2017. Si tienes alguna duda, puedes consultar las bases legales en esta página. ¡Buena suerte!

¿Qué puedo ganar?

Kit viajero – unuk

Kit viajero

El mes pasado tuve la fortuna de ser uno de los ganadores del sorteo aniversario de mis colegas Con algas en la maleta. Mi premio fue un genial kit viajero de unuk, una empresa de Barcelona que ofrece productos de viaje de calidad orientados a mochileros. Su filosofía está estrechamente ligada a la sostenibilidad, y por eso aportan su granito de arena cuidando el medio ambiente al no emplear plástico en ninguno de los elementos decorativos o el embalaje.

El kit viajero se compone de una toalla de microfibra, una botella de agua plegable (de un litro de capacidad), un adaptador para enchufes (valido en UK, USA y Australia) y una percha de viaje.

Para optar a este premio, sigue a unuk en alguna de sus redes sociales:

Wifi away – 15 días de prueba

Logo WifiAway

Wifi away es el wifi que va contigo. Gran idea para solucionar un problema muy actual: la ausencia de conexión (o de datos) en un mundo que nos exige estar permanentemente conectados y compartir grandes cantidades de información.

También vale para reuniones o pequeños eventos, ya que permite que se conecten hasta 10 dispositivos a la vez a la misma red. Si te apetece probarlo, sorteamos un período de prueba de 15 días para que te acompañe durante tus aventuras, negocios o momentos de relax por España.

Conéctate a sus redes para optar a este premio.

Iati – Seguro de viaje de una semana

IATI Seguros

Nunca pasa nada…hasta que pasa. Y a medida que el tiempo transcurre, voy siendo más consciente de ésto. Cuando uno dice IATI enseguida la mente hace asociación neuronal: es el seguro de los viajeros.

Así que si quieres estar cubierto ante cualquier eventualidad durante tus viajes, piensa en ellos. O apúntate al sorteo, porque te puede tocar un seguro IATI estándar para una persona durante una semana. Yo me voy con ellos a Escandinavia en Julio. Porque me gusta viajar tranquilo.

Asegúrate de que les sigues en sus redes para participar.

Cheerz – Bono de revelados vintage

Cheerz

En esta época digital y de almacenamiento ilimitado, hemos ido perdiendo una de las tradiciones más bonitas de la humanidad: los álbumes de fotos llenos de fotos tradicionales.

Para que esta bella costumbre no se pierda, me he inundado de nostalgia y aliado con Cheerz para ofreceros un bono de 20 revelados vintage.

Así que ya sabéis, coged vuestros negativos y, ¡corriendo al cuarto oscuro!

Revélate como uno de los posibles ganadores de este premio siguiendo a Cheerz.

Piratas de Nabia – 2 billetes dobles

Naviera Nabia

En mi sorteo no podían faltar empresas gallegas como la naviera Nabia, que realiza la línea regular entre Vigo, Cangas y Baiona hacia las islas Cíes y desde Bueu y Portonovo hacia la isla de Ons.

También organizan rutas guiadas por la Ría de Vigo, como por ejemplo la Ruta del Mejillón, con su pertinente degustación. Con Nabia puedes llegar a algunos de los parajes galaicos más impresionantes.

Sorteamos 2 billetes dobles para que puedas hacer uso de cualquiera de las rutas hacia las islas pertenecientes al Parque Nacional Illas Atlánticas, o a la Isla de San Simón y maravillarte con los espectaculares paisajes y playas del sur de Galicia, usando sus cómodos y modernos catamaranes.

Súbete a bordo de sus cuentas:

Mercería Acerico – Mochila viajera

     +

Musterandlonter – Paisaje coruño

Mochila viajera

Y también tenía que haber un pequeño hueco en mi aniversario para pequeñas tiendas y artesanos locales. Así que juntando la temática viajes, y la imaginación y creatividad de Mercería Acerico y Muster and Lonter, sorteamos también una estupenda mochila viajera y un paisaje de fieltro ambientado en el lugar donde resido: A Coruña.

Apúntate a este premio con un like.


Buena suerte a todos y muchas gracias a las marcas participantes por haberme cedido estos premios tan alucinantes. Ayúdame a darle difusión y…

88 Comentarios

  1. ¡Feliz aniversario! ¡Un año y ya todo lo que tienes escrito y compartido!
    Como bien sabes, te sigo en todas las redes sociales… 😉
    Y de todos los regalos, si tengo que escoger, me gustaría probar el wifi away, que para los viajes ¡seguro que me va a ir estupendo!
    ¡Y que cuuuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaásssssss!

    1. ¡Hola Sabela! ¡Lo sé, siempre estás ahí al pie del cañón! 😉 Te apunto a todos los regalos entonces. ¡A ver si toca! La verdad es que Wifi Away es todo un invento… ¡Mucha suerte y gracias por participar!

    1. ¡Hola Lara! ¡Hasta el infinito y más allá! Recuerda seguir también a las cuentas de aquellos premios en los que quieres participar. Muchas gracias por tus arreglos de kilt, ti xa sabes, ¡y mucha suerte! 😉

  2. Muchas felicidades!!! En un año viajando con este avión hemos vivido muy buenos momentos , hemos visto muchos sitios bonitos,playa,montaña,museos interesantes sin cansarnos, y casi todos los estilos arquitectónicos en los muchos lugares que nos has enseñado.Por eso ,gracias una vez más por dejarnos leerte .Nos pones muy fácil “lo de viajar”.

    1. ¡Hola Gloria!

      Ha sido una travesía estupenda. Un año de aprendizaje exprimido al máximo y muchas nuevas experiencias. Que siga así. Muchas gracias por estar siempre, ¡y mucha suerte!

  3. Muchas felicidades por este año.
    Ha sido un placer viajar contigo , gracias por compartir todos tus momentazos en estos ya 365 días ….a por muchos años más …..esperando el siguiente!!!

  4. ¡ Felicidades ! Tú serás poco constante epro yo doy peor jajajaja siempre habrá alguien peor… 😂😂 Me encanta tu blog! Yo ahora estoy en apón con un seguro de Iati y espero no tener que usarlo. Quiero esa mochila Koruña estupenda! Lo de piratas de novia, el seguro… ¡y el premio de cheerz 😍😍!

    Un abrazo y que sean muchos más

    1. Hola Iria,

      Al final esto es cuestión de pasión. No hay que cuantificarlo por número si no por calidad. Te apunto para esos premios. ¡Mucha suerte para el sorteo y pásalo genial por tierras niponas! 😉

  5. Felicidades por este viaje!!! Q no pare!!!
    Participó en todos los sorteos aunque mi preferido es la mochila viajera! ESPECTACULAR!!!

    1. ¡Hola Cristina!

      Muchas gracias, ojalá pueda seguir viajando y contándolo aquí durante muchos años. Queda registrada tu participación. ¡Gracias y mucha suerte! 😉

  6. Participando!! Nosotros hemos empezado hace muuy poquito con nuestro blog, y la verdad que mola ver cómo en un año has montado este peazo de blog! 🙂 Felicidades, y a por muchos más! Nos apuntamos al sorteo del Kit viajero, Seguro Iati, Piratas de Nabia y Mercería Acerico+Musterandlonter 🙂 ¡A ver si hay suerte!

    Un saludo también desde Coruña! 🙂

    1. ¡Hola Amaia!

      Bienvenidos a la blogosfera viajera. Tened cuidado, ¡engancha! Os apunto para esos premios y os deseo la mayor de las suertes.

      ¡Un saludo!

    1. Hola Noemi,

      ¡Bienvenida! Espero que encuentres interesante lo que publico. Tomo nota de tus preferencias.

      ¡Un saludo y suerte!

  7. Hola.

    Te sigo en facebook.
    Queria optar a los premuow de unuk, Cheerz, y a esa super mochila viajera eie me tiene loca desde hace tiempo. No te conocia, pero ahora espero seguirte de cerca.

    Gracias!!!

    Un saludo

    Maria

    1. Buenas tardes Maria,

      Bienvenida a mi humilde morada, espero responder a tus expectativas. Quedan registradas tus preferencias.

      ¡Muchas gracias y mucha suerte!

  8. Enhorabuena. A partir de ahora y por recomendación de Mercería Acerico he empezado a segirte. Me gustaria la mochila viajera de Acerico. Si las cosas las haces con la misma pasión que en Acerico te irá bien. Enhorabuena

    1. Hola Amada,

      ¡Está claro que los seguidores de Acerico sois legión! Intento ponerle toda la pasión posible, pero que me salgan las cosas tan chulas como esa pedazo de mochila a veces es díficil 😉

      Suerte para el sorteo.

  9. Enhorabuena por tu primer aniversario,espero poder seguir leyendo durante más años este maravilloso blog.
    Te sigo en facebook.Me gustaria participar en el sorteo de la mochila viajera,cheerz y piratas de Nabia.¡A ver si hay suerte!
    Gracias.
    Un saludo.

  10. Manu, enhorabuena! Buen camino el que llevas andado en un añito de vida. Te tengo ya fichado por todos sitios, me faltaba Facebook, pero ya te tengo localizado. Yo apuesto por el seguro de IATI, los billetes dobles de Piratas de Nabia (Tengo las Islas Cíes súper pendientes) y el pack viajero de Unuk.
    Lo de haberte encontrado sin buscarte esta semana quizás sea una señal, jeej.
    Un abrazo y por muchos años más!

    1. ¡Hola Isa!

      Pues dicen que la vida es una colección de coincidencias así que a ver si las pistolas de confeti te dan suerte, jaja.

      ¡Un saludo y mucha suerte! 😉

  11. Feliz aniversario “Avión de Papel” . El tiempo vuela.
    Un placer seguirte.

    Quiero Piratas de Nabia y el revelado Cheerz España.

    1. Hola Txell,

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, hace muchísima ilusión. Entiendo que participas entonces en todos los premios, ¿verdad? 😉

      ¡Un saludo!

  12. ¡¡¡Muchísimas felicidades Manu!!!A seguir cumpliendo tan bien y con tantas interesantes historias.
    Del sorteo me gusta todo, jajaja, pero seré fiel y me quedaré con la mochila, que es súper preciosaaaaaaaa!!!!!
    Apertas compañeiro!!

    1. ¡Hola Maruxaina! Muchas gracias por el piropo.

      Te apunto pues para la mochila, que por lo que veo, está levantando pasiones 😀

      ¡Un bico!

  13. ¡Muchísimas felicidades! Enhorabuena por ese añito de vida y espero que sean muchos más 🙂

    Yo te sigo en Facebbok y en Twitter. Y me apunto para ganar esa mochila tan preciosa que nos tiene enamorados a todos, el WiFi que también me vendría de perlas 🙂 y los revelados de Cheerz.

    Un abrazo!

    1. ¡Hola Alba!

      Muchas gracias por tu participación. La verdad es que gracias a vosotros descubrí unuk y estoy encantado con mi kit viajero. Te deseo mucha suerte para el sorteo.

      ¡Un abrazo!

  14. ¡¡Muchas felicidades!!

    Yo me apunto a todo, pero cruzo los dedos por esa mochila preciosísima!!! (no sé poner smileys pero aquí iría una cara con ojos de corazones palpitantes)

    ¡A seguir viajando y contando!

  15. Enhorabuena!!! Te sigo en Twitter y he hecho lo propio con las marcas Piratas de Nabia (lo que más ilusión me hace que aún no conozco Ons y también volvería encantada a Cies), IATI y Unuk. A ver si hay suerte :))

    1. Hola María Luisa,

      Bienvenida a la comunidad y muchas gracias por tu participación. Te deseo la mayor de las suertes 🙂

      ¡Un saludo!

  16. Pues de ayer a hoy ya cambio… jijiji
    Estuve ojeando el blog, y ya apunte cosillas.. ganaste una mas! Seguire ojeando!!!!!

    Yo quiero la mochila viajera, como buena trotamundos… thanks!
    Y muchas felicidades… te sigo en facebook

  17. Muy chulo el blog Manu. Te escribo desde Alicante, donde hoy tenemos 30 grados. Si me toca la mochila viajera se la regalaré a alguien muy especial!

    1. ¡Hola Sergio, bienvenido!

      Me alegro de que te haya gustado mi blog. Te deseo mucha suerte para el sorteo.

      ¡Un saludo! 🙂

  18. ¡¡Felicidades!! El primer año es duro, y el hecho de seguir en ello, ayuda no solo al blogger, sino también a los seguidores. La confianza y la relación aumenta mutuamente.
    Que siga mucho tiempo.
    Y encima, regalos de aniversario. Eso es marketing del bueno.

    1. ¡Hola Javier!

      Tienes mucha razón. Espero que este sea el primero de muchos en este camino.

      ¡Muchas gracias por tu comentario y suerte en el sorteo! 😉

  19. Mi enhorabuena por este año de trabajo con pasión en el blog y por muchos años más. Estoy segura que esto te cuesta menos, porque se nota que te gusta. A mi es lo que me pasa. Creo que he hecho todos los pasos para participar en tú concurso, que me parece muy completo.
    ¡Suerte a tod@s!
    Un abrazo fuerte y feliz semana.

    1. Buenos días Bea,

      Entiendo que participas por todos los premios, ¿verdad?
      Un saludo y gracias, sé que eres lectora habitual 😉

  20. Enhorabuena por este primer año!
    Y esperemos seguir volando contigo.
    Te he seguido en twitter y me gustaria optar al sorteo del bono revelado de 20 fotos!!
    😊😊😊😊😊

  21. Enhorabuena por este primer cumpleaños y ojalá puedas repetir sorteo el año que viene.
    He participado en UNUK, PIRATAS DE NABIDAD y MERCERÍA ACERICO.

  22. Felicidades por ese año y que sean muchos más! Está claro que tienes curiosidades para muchos posts, estaremos encantados de seguir leyéndolas 😉

    Yo soy una acaparadora y me apunto al kit viajero, piratas de Navia y esa mochila, que es preciosa. Te sigo en instagram y facebook, twitter no que lo tengo abandonado, habrá que hacer un comeback.

    Mucha suerte para todos!

    1. ¡Hola Ari!

      Muchas gracias por las felicitaciones, de momento tengo cuerda para mucho rato más y esperemos que así siga 😀 Quedas apuntada para esas categorías. Mucha suerte. ¡Ah! Y de acaparadora nada 😉

      Bicos.

  23. Feliz Aniversario de nuevo!!! Ojala me siente a mí el primer año tan bien como a tu blog 😉 Me apunto a la mochila, me encanta que hayas involucrado a pequeños negocios; y al pack de revelados Cheerz que se me empiezan a acumular las fotos y llevo tiempo queriendo probar esa pagina. A ver si hay suerte 🙂 Por cierto, te sigo en Twitter e Instagram

    Un abrazo.

    1. ¡Hola Miriam!

      Muchísimas gracias por tus palabras y por apuntarte al sorteo. A ver si hay suerte. Cruza los dedos fuerte… 🙂

      Un saludo.

  24. Hola! Te sigo en Facebook y Twitter y meee super encanta tu blog, esa frescura y pasión con las que transmites… ¡Fue todo un descubrimiento! Muchas gracias por el concurso y que sean muchos más 😉

    Participo en:
    Mercería Acerico – Mochila viajera + Musterandlonter – Paisaje coruño (por favor, ¿me podrían gustar más las dos cosas? ¡que preciosidades!) y Piratas de Nabia.

    Un besazo!

    1. ¡Hola Bea!

      Lo mismo te digo, me gusta mucho tu blog. Te agradezco mucho tus palabras. Toda la suerte del mundo para el gran día 😉

  25. En un blog muy chulo y lleno de experiencias que ayudan mucho.
    Vas a tener mucho éxito!!!!
    Yo me apunto a todod los sorteos!!!!
    Seguro de viajes, Piratas de Navia, Mochila viajera… etc etcg.
    Graciñas!!!!

  26. Qué maquina!!! Enhorabuena por ese primer añado!!! Ahora a por otro añito más!! Te sigo en todas las redes, tienes un blog muy currado!!! Me súper encanta!! Yo he participado en todo! Vaya pedazo de premios. Me flipan todos, y cualquiera de ellos viene bien para cualquiera viajero. Muchas gracias por realizar este sorteo… y ahora a cruzAr los dedos!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Bsotes!!!

  27. Me apunto!
    Menudo sorteo más guay que has montado, neno!
    Yo creo que te sigo por todas las redes sociales… que tengo. Y el rastro te lo sigo desde que te pasabas e segway por delante de los kioskos de Camy de información turística más o menos.
    Felicidades por este año volando! Por moitos máis!

    Yo juego para Unuk, Cheerz y los locales (mochilita y fieltro). Qué bonito y práctico todo!

    La suerte está echada 😉
    Bicos, Manu!

    1. ¡Qué tiempos aquellos Carmen! Con la broma ha pasado una década (sudores fríos incoming).

      Mucha suerte para el sorteo. Nos vemos por aquí o por allá 😉

  28. Hola! Yo te sigo en todo y me gustan todas las cosas que sorteas, sobre todo la mochila!!! Ânimo con el blog, que es fantástico. A seguir!

  29. Hola Manu, me encanta tu blog, siempre nos das a conocer curiosidades de los sitios que visitas. Me apunto al sorteo de la mochila y de piratas de Navia, para visitar ese paraíso que tenemos al lado de casa. Mucha suerte!

  30. Felicidades por ese logro, Manu, no todos pueden decir que han cumplIdo años con su blog, y el tuyo además con una salud estupenda.
    Me encanta el estilo y la impronta personal que le das a tus posts, eso te hace diferente y además es un gusto leer artículos tan bien escritos.
    De todos los regalos, le tengo mucha curiosidad al de Wifi Away, ya que al viajar por países lejanos a veces es muy complIcado encontrar buena conexión, y para un blogger es importante tener un buen acceso a Internet.
    Enhorabuena de nuevo por ese cumpleblog, ¡y que sean muchos más!
    Un abrazo

    1. ¡Hola Luis!

      Lo primero darte las gracias por tus palabras. Yo también soy fan absoluto de tu blog, lo que has conseguido en tan poco tiempo es alucinante. Sólo por clarificar, decirte que Wifi Away ofrece su servicio de momento sólo en territorio español.

      ¡Un saludo!

  31. Hola Manu! Felicidades por el primer año de tu blog!

    Me apunto ao sorteo de la mochila de Mercería Acerico y Muster and Lonter! Es hermosísima!

    Un beso grande!

Y tú, ¿qué piensas?