Bases legales del sorteo “Un año volando”

Vida extra

BASES LEGALES

Términos y condiciones de la promoción “Un año volando”

Enlace al sorteo: Un año volando.

1 – ORGANIZADOR – El blog de viajes El avión de papel, con domicilio social en el código postal 15002 de A Coruña, llevará a cabo un concurso en su página, que se desarrollará conforme a lo establecido en las presentes bases. El concurso se realizará entre todos los participantes que cumplan con las condiciones indicadas en las presentes bases.

2 – PLATAFORMA DE PARTICIPACIÓN Y VIGENCIA – La promoción se desarrollará desde el 3 de junio a partir de las 17:00 horas hasta las 10:00 horas del 30 de junio de 2017. La elección de los ganadores será el día 30 de junio a partir de las 11:00 horas.

3 – REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN – Podrán participar en esta promoción las personas físicas, mayores de 18 años, con residencia legal en la península española y que participen con un perfil o cuenta de usuario de Facebook o Twitter real (no serán válidas las “cuentas concurso”)

El requisito para participar será ser seguidor de alguna de las cuentas en redes sociales del blog El avión de papel. Así mismo, el participante deberá seguir en las redes sociales a las cuentas de las marcas que participan en el sorteo, en aquellos premios a los que quiera optar. Por último, los participantes deberán dejar un comentario en el post del sorteo indicando la cuenta con la que participan y los premios que les gustaría ganar.

4 – CONTENIDO DEL PREMIO – Se sortearán los siguientes premios:

  • Kit viajero de unuk, compuesto por botella de agua y percha plegables, toalla de microfibra y adaptador para enchufes.
  • Quince días de prueba gratuita del sistema Wifi away.
  • Un seguro estándar de IATI para una persona durante una semana.
  • Bono de 20 revelados vintage en Cheerz.
  • Dos billetes dobles para embarcarse con Piratas de Nabia.
  • Un pack compuesto por una mochila viajera de Mercería Acerico y una creación en lana de Muster and Lonter.

El contenido del premio está sujeto a posibles cambios que puedan surgir por motivos ajenos a la voluntad del organizador. El premio de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación económica o cesión a petición de los ganadores.

5 – DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES Y COMUNICACIÓN OFICIAL – Entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos, el organizador elegirá un ganador y dos sustitutos para cada premio al azar, utilizando una de las herramientas de internet para escoger de forma aleatoria. Una persona solo podrá ganar un premio. En caso de ser el ganador de uno de los premios, su participación en los restantes sorteos quedará anulada. Los ganadores serán contactados por e-mail y deberán ponerse en contacto en las 48 horas siguientes. En caso de renuncia, imposibilidad de localización o cuando el ganador y/o ganadores suplentes del premio no cumplan los requisitos de participación, el premio quedará desierto. Los nombres de los ganadores se publicarán el 30 de junio de 2017, después de las 11 horas.

6 – UTILIZACIÓN DEL NOMBRE DE LOS GANADORES Y COMUNICACIONES RELACIONADAS CON ESTA PROMOCIÓN – Los ganadores de la promoción consienten expresamente que El avión de papel pueda utilizar su nombre, apellidos, nombre de usuario en Twitter/Facebook/Instagram, e imagen en cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción ello en cualquier medio, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

7 – RESPONSABILIDAD – El avión de papel se reserva el derecho de no admitir o excluir a los participantes o ganadores de la presente promoción, que haya facilitado datos falsos, erróneos, inexactos o que incumpla lo establecido en las presentes bases, quedando eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de que dichos errores o falsedades impidan la identificación de los ganadores del premio. El organizador no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo general de la presente promoción o que sucedan durante el tiempo establecido para el disfrute del premio.

8 – ACEPTACIÓN DE LAS BASES – La simple participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de estas bases, la sujeción a la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación, así como la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice El avión de papel en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo. La manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las presentes Bases implicará la exclusión del participante, por lo que el organizador quedará liberado de cualquier cumplimiento y obligación contraídos con dicho participante.

9. DESVINCULACIÓN – Facebook y Twitter no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y Twitter y es consciente de que está proporcionando su información al blog El avión de papel y no a Facebook o Twitter.. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante o para comunicarle el premio.